viajes-lagartos-01-01

Esto podría ser el comienzo…

Pues aquí me tenéis, después de tanto tiempo pensando en crear un blog dónde explicar mis viajes, después de tantos “mañana me pongo”, después de tantos “ahora no tengo tiempo”… Por fin me he decidido y me he puesto manos a la obra.

En Los Viajes Lagartos, encontraréis información de mis viajes pasados, los cuáles ya iré publicando, sin prisa pero sin pausa, así cómo de los nuevos viajes que me esperan por disfrutar. La idea es, que esto vaya creciendo como un rincón de experiencias vívidas, un rincón dónde compartir, gracias a la inmediatez de las nuevas tecnologías, el día a día de un viaje insitu. También, y esto es uno de los motivos que me ha acabado dando el empujón necesario, el hecho de poder ayudar humildemente, a aquel viajero, que como yo, prepara su viaje buscando e indagando por innumerables foros, blogs y webs de viaje.

Hay muchos portales web que me han servido, y sirven, de referencia a la hora de preparar un viaje, y ciertamente, siempre me he sentido un poco en deuda con ellos, con la comunidad de viajeros, tanta ayuda altruista, y yo entraba como un buitre a comentar, preguntar, y no volver a aparecer hasta el próximo viaje. Me nutría de sus experiencias, sus consejos, su sabiduría, su tiempo… Pues bien, es con este blog, Los Viajes Lagartos, que espero aportar mi pequeño grano de arena, mi contrapartida a tanta ayuda desinteresada.

Los Viajes Lagartos será un blog de carácter personal, no esperéis grandes consejos, ni dictámenes de cómo se debe viajar, nada de eso. Viajar es un placer, y como tal, cada uno lo vivirá de la manera más intima. No creo que haya una manera de viajar mejor ni peor, al final cada uno tiene que encontrar la mejor manera de disfrutar del viaje libre de prejuicios. En éste blog, explico mis viajes, y cómo me gusta disfrutarlos. Viajes que he disfrutado con amigos y con mi pareja, pues hasta el día de hoy, nunca he viajado sólo, cosa que realmente me gustaría hacer en el futuro.

Poco a poco, además de explicar los viajes, también iré publicando datos prácticos acerca de los paises en los que he estado. ¿Pasaporte o DNI? ¿Visado? ¿Dónde cambiar dinero? ¿Qué vacunas necesito?

Pues con esto voy acabando mi primer post del blog, espero ser de ayuda a aquel que la necesite, y que lo disfrute aquel que me quiera seguir por puro divertimento o curiosidad. Esto podría ser el comienzo, de una gran amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial